Clases Virtuales Quito: ¿Cómo sacarle provecho a la educación virtual?

La educación puede comprenderse como la transmisión de información de una persona a otra. El mundo ha girado en torno a las nuevas tecnologías y la educación no puede quedarse a atrás.

La enseñanza virtual es una de las modalidades de enseñanza que más crecen actualmente, ya que presenta muchas ventajas para los alumnos y también para los profesores.

Este tipo de enseñanza también es llamada E-learning y se vale de la tecnología, la Internet y todas las herramientas del mundo online para hacer la transmisión de información necesaria para que el alumno aprenda el contenido del tema que está estudiando.

Cuando la información tiene unos objetivos, un propósito y un contexto específico la llamamos de comunicación y, yendo un poco más allá, la llamamos de comunicación virtual u online cuando utiliza plataformas para administrar esta transmisión en Internet.

Autor: Ramón Mogollón
Imagen: Pexels
En mundo cambiante, la educación es algo que también se ha visto en la necesidad de emplear las nuevas tecnologías para poder transmitir conocimientos (educar). Easy Tareas cuenta con servicio de asistencia pedagógica online para niños y jóvenes con la misma profesionalidad y compromiso de siempre. Nuestra institución cuenta con seis años de atención al público en general lo que nos ha permitido ayudar a muchas familias en las tareas de sus hijos y además mejorar en su desarrollo académico.
Te invitamos a escribirnos para ayudarte con las tareas escolares, talleres y evaluaciones mediante redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *