¿Cómo ayudar a mi hijo a aprender inglés?~Clases de inglés online Quito-Ecuador

Enseñarle a un niño un nuevo idioma es abrirle una nueva ventana para poder observar el mundo.

El aprendizaje empieza en casa

Enseñar inglés a los niños en casa les proporciona un buen apoyo para que poco a poco vayan aprendiendo el idioma, ayudándoles a familiarizarse con él o complementando las clases a las que estén asistiendo. A algunos padres les preocupa el hecho de que su propio nivel en esta lengua no se encuentre a la altura pero, según he podido comprobar, vuestra dedicación y entusiasmo son los primeros pasos y los más importantes para suscitar en vuestro hijo el deseo de aprenderla. A continuación os ofrecemos algunas ideas que os pueden resultar útiles.

Hábitos

Establecer una rutina o un tiempo concreto para el inglés en casa puede ayudar a convertirlo en un hábito. Para ello, podéis empezar con una serie de frases o de canciones en esta lengua que indiquen que es hora de dedicar un rato al inglés. Con sesiones variadas, divertidas y cortas, de no más de 15 minutos para los más pequeños, os resultará más fácil mantener la atención y el interés de vuestro hijo.

Autor: Eleanor Murphy                                                                                                Imagen: Canva
Aprender un nuevo idioma cuando somos pequeños es realmente una buena inversión. Por que cuando somos pequeños nuestro cerebro presenta una característica muy singular e importante que se llama plasticidad, esto permite que en edades tempranas seamos mucho más receptivos y por lo podamos aprender con más facilidad. 
Como padres de familia muchas veces no sabemos como ayudarles a nuestros niños, para que puedan aprender de la mejor manera o nos damos por vencidos con mucha facilidad.
Si este es tu caso, no caigas en desesperación y buscanos estamos ubicados en la cuidad de Quito contamos con programas semipresenciales y virtuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *