Nuestros Servicios

Tareas Dirigidas:

Tareas dirigidas es un espacio que permite a niños y jóvenes afianzar el conocimiento impartido en las aulas, fomenta las relaciones sociales y mejora el autoestima en los estudiantes.

Nivelaciones:

Ofrecemos una atención personalizada en refuerzo escolar durante todo el año, al alumnado de diversos centros de educación: inicial, primaria y secundaria.

Además, asesoría académica en: matemáticas, inglés,  lecto escritura, física y química.

Estimulación Temprana:

Estimulación temprana o atención temprana, busca el desarrollo del movimiento, coordinación, lenguaje y socialización de los niños, así como su desarrollo cognitivo; a través de actividades divertidas que facilitan el aprendizaje futuro de los niños.

Terapia de lenguaje:

Trabajamos en el desarrollo y adquisición de habilidades en el área de comunicación y lenguaje en niños con dificultades en la producción de sonidos o problemas con el aprendizaje del lenguaje, es decir, dificultades al combinar palabras para expresar ideas.

Servicio de almuerzos:

Durante la infancia se establecen hábitos alimenticios. La alimentación contribuye a un estilo de vida adecuado, aporta en la construcción del cuerpo, mejora su salud además de rendimiento físico y mental en las actividades escolares.

Transporte puerta a puerta:

La finalidad de este servicio es brindar al padre de familia el cuidado y seguridad necesaria de los pequeños mientras se trasladan de un punto a otro.

Cursos Vacacionales:

Durante los meses de julio y agosto contamos con diferentes actividades para ti.

EASY CAMP

Vivir unas vacaciones diferentes llenas de actividades lúdicas, talleres, salidas y mucho más (niños/as 3 a 9 años).

EASY LEARN

Necesitas nivelarte en vacaciones, contamos con personal calificado para reforzar aquellos conocimientos no adquiridos en las aulas, dirigido a estudiantes de inicial, escuela, colegio, pruebas de admisión a escuelas y colegios.

Copyright © 2019 Easy Tareas - Desarrollado por Vanguardia Digital.